Sacar Turno en Registro de las Personas de CABA
Sacar turno en Registro de las Personas (RENAPER) de CABA – Guía Paso a Paso (2023)
En este sitio encontrarás la información necesaria para poder sacar tu turno en el Registro de las Personas de manera fácil y rápida.
El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es un organismo público que se encarga de la identificación y registro de personas físicas domiciliadas en territorio nacional. El mismo se encarga de la expedición exclusiva del DNI junto con informes, certificados y otro tipo de trámites.
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires las encargadas de efectuar estos trámites son las delegaciones correspondientes a cada jurisdicción.
¿Cuáles son los requisitos para sacar mi turno?
¿Querés recibir mas información sobre la solicitud de turnos?
Mirá el siguiente video sobre Mi BA. Registrándote en la plataforma podrás gestionar tus turnos de forma simple, ágil y rápida.
Guía Paso a Paso
- Deberás ingresar al sitio web del Registro Civil de CABA para gestionar tu trámite.
- Seleccioná el trámite que quieras realizar e informate sobre los requisitos del mismo.
- Solicitá tu turno en Mi BA. Previamente deberás generar un perfil en dicha plataforma ingresando tus datos personales.
- Una vez que tengas el turno deberás dirigirte a la sede asignada en el día y hora estipulada con toda la documentación necesaria.
- Algunos documentos se entregan en el momento en la sede, de lo contrario se te brindará una constancia de trámite con la que recibirás la documentación por correo en tu domicilio.
¿Qué tipo de trámites puedo realizar en el Registro de las Personas?
¿Querés conocer las distintas sedes de Registro Civil en CABA?
Podrás consultar la ubicación de la delegación mas cercana a tu domicilio.