Sacar Turno en Registro de las Personas de Neuquén
Sacar turno en Registro de las Personas (RENAPER) de Neuquén – Guía Paso a Paso (2023)
En este sitio encontrarás la información necesaria para poder sacar tu turno en el Registro de las Personas de manera fácil y rápida.
El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es un organismo público que se encarga de la identificación y registro de personas físicas domiciliadas en territorio nacional. El mismo se encarga de la expedición exclusiva del DNI junto con informes, certificados y otro tipo de trámites.
En la Provincia de Neuquén las encargadas de efectuar los mismos son las Delegaciones Provinciales correspondientes a cada jurisdicción.
¿Cuáles son los requisitos para sacar mi turno?
Guía Paso a Paso
- Deberás ingresar al sitio web del Registro Civil de la Provincia de Neuquén para gestionar tu trámite.
- Seleccioná el trámite que quieras realizar.
- Chequeá los requisitos de tu trámite.
- Aboná los sellos y tasas correspondientes. Al final de esta lista te dejamos un cupón de pago para que puedas abonar.
- Presentate en la delegación correspondiente a tu domicilio dentro del horario de atención indicado y con toda la documentación pertinente al mismo.
- Algunos documentos se entregan en el momento, de lo contrario se te brindará una constancia de trámite con la que recibirás la documentación por correo en tu domicilio o directamente deberás dirigirte a la delegación donde realizaste el trámite en la fecha estipulada.
¿Querés conocer las tarifas del Registro Civil de Neuquén?
Podrás consultar ls tarifas de la delegación mas cercana a tu domicilio.
¿Qué tipo de trámites puedo realizar en el Registro de las Personas?
¿Querés conocer el mapa de delegaciones dentro de tu provincia?
Podrás consultar la ubicación de la delegación mas cercana a tu domicilio.