Sacar Turnos Litoral Gas
Litoral Gas Turnos – Guía Paso a Paso (2023)
La atención presencial en Litoral Gas ubicado en las provincia de Santa Fé, se encuentra habilitada dependiendo la agencia.
Además, para realizar trámites sin ir a la dependencia, se encuentra la opción Litoral Gas oficina virtual para realizar un reclamo o iniciar un tramite.
A continuación la guía paso a paso para solicitar a Litoral Gas turnos matriculados presencial o realizar el tramite online.
¿Cual es el número para atención telefónica?
Encontra el numero a tu disposición para realizar una consulta, reclamo o solicitud
Guía paso a paso para solicitar turno litoral gas presencial:
- Ingresa a https://www.litoral-gas.com.ar/
- Desliza la pagina y selecciona el botón para «sacar turno».
- Selecciona tu ciudad y consulta si se encuentra disponible la atención presencial en tu ciudad.
- Completa tus datos personales, elegí la sucursal, tipo de tramite y fecha/hora del turno.
- «Reservar» el turno en litoral gas turnos matriculados y no olvidar tomar nota de los datos brindados.
Guía paso a paso para trámites web en oficina virtual litoral gas:
- Ingresa a: www.litoralgas.com.ar
- Ingresa a «Oficina virtual»
- Registrate con tus datos o ingresa con tu usuario, en caso de tenerlo. «Inicia sesión»
- Elige el tramite web que quieras realizar. Accede al formulario online y completa los datos adjuntando la documentación necesaria.
- Una vez terminado de completar, pulsar «Enviar».
Consultas y turnos Litoral Gas Matriculados
Haciendo click en el siguiente enlace podrás ingresar la página de gasistas.matriculados.litoral.gas donde podrás informarte sobre los siguientes puntos:
- Gestión de documentación en oficina
- Factibilidad de suministro
- Solicitud de Inspección ocular (vivienda unifamiliar, instalación nueva o existente)
- Solicitud de Inspección ocular (vivienda multifamiliar, edificio/PH, inst. en partes comunes, nueva o existente)
- Solicitud de Inspección final (vivienda unifamiliar, instalación nueva)
- Solicitud de inspección final (vivienda multifamiliar, instalación en partes comunes)
- Corrección de rechazos de inspección (ocular o final)
- Rehabilitación / Regularización (vivienda unifamiliar, instalación existente)
- Gestión de matrículas