Turno para Inscripción de Persona Jurídica en AFIP
Sacar Turno para Inscripción Persona Jurídica en AFIP – Guía Paso a Paso (2023) Alta de Persona Jurídica en AFIP
La Persona jurídica es un individuo con derechos y obligaciones que existe como institución y es creada por una o más personas físicas. En esta web podes realizar tramites como Afip como saber si una persona esta en blanco o tipo de persona jurídica etc
La solicitud de inscripción personas jurídicas Afip la debe realizar el representante legal de la sociedad.
A continuación la guía paso a paso para sacar turno Alta Persona Juridica Afip en la agencia o para realizar el tramite online.
Consulta requisitos para turno personal en la agencia
Que tenes que llevar para el tramite de inscripción de persona juridica
Guía paso a paso turno online para inscripción Persona Jurídica AFIP:
- Ingresar a la página oficial de AFIP https://www.afip.gob.ar
- Ingresa en «Turnos» y luego en «Solicitud»
- Identificate con numero de CUIL.
- Selecciona el tipo de tramite que queres: persona jurídica
- Elegir la opción de agencia más cercana a tu domicilio.
- Seleccionar un día y una hora para el turno, sujeto a la disponibilidad que aparezca en la pagina.
Con ésto finaliza la obtención del turno.
No olvidar tomar nota de los datos otorgados.
Guía paso a paso para realizar el trámite web de Inscripción de tipo de Personería Jurídica:
- Ingresar a la página oficial de AFIP https://www.afip.gob.ar.
- A través del servicio con clave fiscal: “Inscripción y Modificación de Personas Jurídicas” debe hacer la solicitud de inscripción Afip la debe realizar el representante legal de la sociedad.
- Seleccionar la opción “Alta Nueva Persona Jurídica” e indicar los datos que solicitará el sistema.
- Adjuntar “Documentación necesaria”. La misma deberá presentarse en archivos digitales legibles y deberá estar certificada por escribano público, también de forma digital.
- El sistema realizará las validaciones pertinentes con respecto a la validez de la documentación presentada y la información suministrada.
- El solicitante podrá realizar el seguimiento del trámite, a través de la opción “Consulta de trámites” del mismo servicio.
¿Sabías que podes hacer tu trámite sin moverte de tu casa?
La atención virtual es una nueva modalidad para resolver consultas en línea a través de un sistema de conferencia web.