Sacar Turno para AFIP en Santa Fé (Provincia)
Sacar Turno para AFIP en Santa Fé – Guía Paso a Paso (2023)
La atención presencial en La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) está disponible exclusivamente con turnos.
Además, para realizar trámites sin ir a la dependencia se encuentra el servicio «Presentaciones Digitales» al cual se ingresa con clave fiscal.
A continuación la guía paso a paso para solicitar turno en tu agencia o para realizar el tramite online.
¿Donde se encuentran las dependencias de AFIP en Santa Fé?
- AFIP Provincia de Santa Fé:
– Entre Ríos 548, Rosario, Provincia de Santa Fé. Teléfono: 0241-253203/05
– Cochabamba 1550, Rosario, Provincia de Santa Fé. Teléfono: 0241-828410
– Ocampo 942, Cañada de Goméz, Provincia de Santa Fé. Teléfono: 0247-126661
– Buenos Aires 2540, Casilda, Provincia de Santa Fé. Teléfono: 0246-422754
– San Luis 3155, Santa Fé capital. Teléfono: 0242-560582
– Saavedra 52, Rafaela, Provincia de Santa Fé. Teléfono: 0249-231766
– San Martín 801, Reconquista, Provincia de Santa Fé. Teléfono: 0248-228670
Guía paso a paso turno online para AFIP Santa Fé:
- Ingresar a la página oficial de AFIP https://www.afip.gob.ar
- Ingresa en «Turnos» y luego en «Solicitud»
- Identificate con numero de CUIL/CUIT/DNI O PASAPORTE:
- Selecciona el tipo de tramite:
- Luego la denominación del tramite que quieras realizar:
- Selecciona la agencia en tu ciudad. (Si tenes dudas, selecciona el buscador para constatar)
- Seleccionar un día y una hora para el turno, sujeto a la disponibilidad que aparezca en la pagina.
- Por ultimo completa con datos para recordatorio del turno.
Con ésto finaliza la obtención del turno.
No olvidar tomar nota de los datos otorgados.
Guía paso a paso para realizar tramites online:
- Ingresar a la página oficial de AFIP https://www.afip.gob.ar.
- Seleccionar «Presentaciones digitales»
- Ingresar a «Realizá tu presentación»
- Accede con CUIL/CUIT y Clave Fiscal
- Inicia la presentación digital, chequeando los requisitos y completando los datos.
- Una vez terminado de completar, pulsar «Enviar».
El solicitante podrá realizar el seguimiento del trámite, a través de la opción “Consulta de trámites” del mismo servicio.
¿Sabías que podes hacer tu trámite sin moverte de tu casa?
La atención virtual es una nueva modalidad para resolver consultas en línea a través de un sistema de conferencia web.