Sacar Turno para AFIP en La Matanza

Sacar Turno para AFIP en La Matanza – Guía Paso a Paso (2023)

La atención presencial en La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) está disponible exclusivamente con turnos.

Además, para realizar trámites sin ir a la dependencia se encuentra el servicio «Presentaciones Digitales» al cual se ingresa con clave fiscal.

A continuación la guía paso a paso para solicitar turno en tu agencia o para realizar el tramite online.

Sacar Turno para AFIP en La Matanza

¿Donde se encuentran las dependencias de AFIP en La Matanza?

  • AFIP La Matanza, Provincia de Buenos Aires:
    Entre Ríos 2988, San Justo, Provincia de Buenos Aires. Teléfono: 011 4441-5858

Guía paso a paso turno online para AFIP La Matanza:

  1. Ingresar a la página oficial de AFIP https://www.afip.gob.ar
  2. Ingresa en «Turnos» y luego en «Solicitud»

    Sacar Turno para AFIP en La Matanza
  3. Identificate con numero de CUIL/CUIT/DNI O PASAPORTE:

    Sacar Turno para AFIP en La Matanza
  4. Selecciona el tipo de tramite:

    Sacar Turno para AFIP en La Matanza
  5. Luego la denominación del tramite que quieras realizar:

    Sacar Turno para AFIP en La Matanza
  6. Selecciona la agencia en tu ciudad. (Si tenes dudas, selecciona el buscador para constatar)

    Sacar Turno para AFIP en La Matanza

  7. Seleccionar un día y una hora para el turno, sujeto a la disponibilidad que aparezca en la pagina.
  8. Por ultimo completa con datos para recordatorio del turno.
    Con ésto finaliza la obtención del turno.

    No olvidar tomar nota de los datos otorgados.

Guía paso a paso para realizar tramites online:

  1. Ingresar a la página oficial de AFIP https://www.afip.gob.ar.
  2. Seleccionar «Presentaciones digitales»

    Sacar Turno para AFIP en La Matanza
  3. Ingresar a «Realizá tu presentación»
  4. Accede con CUIL/CUIT y Clave Fiscal

    Sacar Turno para AFIP en La Matanza
  5. Inicia la presentación digital, chequeando los requisitos y completando los datos.

    Sacar Turno para AFIP en La Matanza
  6. Una vez terminado de completar, pulsar «Enviar».
    El solicitante podrá realizar el seguimiento del trámite, a través de la opción “Consulta de trámites” del mismo servicio.
¿Sabías que podes hacer tu trámite sin moverte de tu casa?
La atención virtual es una nueva modalidad para resolver consultas en línea a través de un sistema de conferencia web.

Solicitar turno videollamada

Más Trámites de PAMI