Sacar Turno para AFIP en Ezeiza

Sacar Turno para AFIP en Ezeiza – Guía Paso a Paso (2023)

La atención presencial en La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) está disponible exclusivamente con turnos.

Además, para realizar trámites sin ir a la dependencia se encuentra el servicio «Presentaciones Digitales» al cual se ingresa con clave fiscal.

A continuación la guía paso a paso para solicitar turno en tu agencia o para realizar el tramite online.

Sacar Turno para AFIP en Ezeiza

¿Donde se encuentran las dependencias de AFIP en Ezeiza?

  • AFIP Ezeiza Provincia de Buenos Aires:
    Nicolás Avellaneda 51. Teléfono: 0810-999-2347

Guía paso a paso turno online para AFIP Ezeiza:

  1. Ingresar a la página oficial de AFIP https://www.afip.gob.ar
  2. Ingresa en «Turnos» y luego en «Solicitud»

    Sacar Turno para AFIP en Ezeiza
  3. Identificate con numero de CUIL/CUIT/DNI O PASAPORTE:

    Sacar Turno para AFIP en Ezeiza
  4. Selecciona el tipo de tramite:

    Sacar Turno para AFIP en Ezeiza
  5. Luego la denominación del tramite que quieras realizar:

    Sacar Turno para AFIP en Ezeiza
  6. Selecciona la agencia en tu ciudad. (Si tenes dudas, selecciona el buscador para constatar)

    Sacar Turno para AFIP en Ezeiza

  7. Seleccionar un día y una hora para el turno, sujeto a la disponibilidad que aparezca en la pagina.
  8. Por ultimo completa con datos para recordatorio del turno.
    Con ésto finaliza la obtención del turno.

    No olvidar tomar nota de los datos otorgados.

Guía paso a paso para realizar tramites online:

  1. Ingresar a la página oficial de AFIP https://www.afip.gob.ar.
  2. Seleccionar «Presentaciones digitales»

    Sacar Turno para AFIP en Ezeiza
  3. Ingresar a «Realizá tu presentación»
  4. Accede con CUIL/CUIT y Clave Fiscal

    Sacar Turno para AFIP en Ezeiza
  5. Inicia la presentación digital, chequeando los requisitos y completando los datos.

    Sacar Turno para AFIP en Ezeiza
  6. Una vez terminado de completar, pulsar «Enviar».
    El solicitante podrá realizar el seguimiento del trámite, a través de la opción “Consulta de trámites” del mismo servicio.
¿Sabías que podes hacer tu trámite sin moverte de tu casa?
La atención virtual es una nueva modalidad para resolver consultas en línea a través de un sistema de conferencia web.

Solicitar turno videollamada

Más Trámites de PAMI